Empresa
EMPRESA
EMPRESA
Nuestra correduría lleva operando en el mercado desde el año 1986, en el que se estableció con la finalidad de prestar un servicio integral en materia aseguradora a sus clientes. asesorando tanto a particulares como a entornos empresariales en todo el espectro de sus necesidades de cobertura de riesgos.
Con una clara vocación de independencia respecto a las aseguradoras con las que intermediamos, colaboramos con las principales compañias del mercado español para ofrecerle las mejores pólizas a los precios más competitivos, buscando siempre para Vd la mejor relación calidad-precio.
Estamos autorizados por la Dirección General de Seguros y debidamente registrados con el código F-1656, con autorización para operar en todo el territorio nacional, teniendo asimismo contratada póliza de responsabilidad civil profesional y contamos además con todas las garantías exigidas por la legislación vigente y en especial por la Ley 26/06, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
Contamos con una moderna estructrura empresarial, con todos los medios técnicos y humanos necesarios para poder prestar nuestros servicios con el mayor grado de eficacia y diligencia.
Nuestro primer objetivo es, y ha sido siempre, intentar maximizar el grado de satisfacción de nuestros asegurados, con los que procuramos mantener una relación personalizada y un contacto permanente, para lo cual ponemos a su disposición todos los medios necesarios que faciliten dicho contacto con nuestro personal, tanto a traves de nuestos locales como por medio de nuestro servicio de Atención al Asegurado, lo que nos permite trasladarles nuestro firme y permanente compromiso con sus intereses particulares.
Con nuestros esfuerzos y gracias a nuestros clientes hemos logrado mantener nuestra empresa todos estos años, sin que por ello hayan mermado nuestras ilusiones de prestarles cada día un servicio mejor, que entendemos mejorará, sin duda alguna, con este nuevo proyecto empresarial de seguros de baja laboral para todo tipo de asalariados, autónomos y funcionarios que acercará todavía más nuestros mútuos intereses.